CROSSFIT

VEN A PROBAR GRATIS

CrossFit: el entrenamiento DEFINITIVO

Nuestro principal programa CrossFit está dirigido a aumentar tu calidad y cantidad de vida. Creemos que este entrenamiento es lo más cercano que existe a  “la fuente de la eterna juventud”.

La vida está llena de tareas y retos tanto conocidos como desconocidos, queramos o no. Esto significa que lejos de cuestiones estéticas, tu condición física debe estar orientada a superar con éxito cualquier circunstancia. Lo mismo es levantar un niño, correr una carrera o salvar la propia vida o la de otros.

A pesar de que los resultados estéticos no son el objetivo, si son una consecuencia, ya que como se suele decir “la forma sigue a la función”. Cuando devolvemos a nuestro cuerpo su función, ser una máquina perfecta capaz de superar cualquier reto, tendremos el mejor aspecto de nuestra vida.

CrossFit es una técnica de entrenamiento que encadena movimientos de diferentes disciplinas al mismo tiempo. Halterofilia, el atletismo, la gimnasia. La meta es desarrollar todas las capacidades y habilidades humanas de manera equilibrada. Exponiendote a tantos escenarios y combinaciones de movimientos como sea posible se logra una adaptación que te prepara para lo desconocido y lo inesperado. “En CrossFit nuestra propuesta es un entrenamiento amplio, general e inclusivo.” Greg Glassman

El workout of the day (WOD) o entrenamiento del día es un concepto muy importante del CrossFit. Es el momento de la clase en que el entrenamiento se convierte en competición y cada alumno debe tratar de dar lo mejor de sí mismo.

En la actualidad existen miles de gimnasios afiliados a CrossFit Inc. por todo el mundo. Para saber que otros centros son Oficiales como el nuestro pincha aquí

Nuestro programa se basa en 3 factores:

Seguridad: En Improve queremos que tu entrenamiento sea lo más seguro y beneficioso posible. Libre de dolores y lesiones, tanto a corto como a largo plazo. Para conseguirlo, informa a tus entrenadores, escuchales y trabaja la técnica antes de agregar cualquier intensidad.

Eficacia: A medida que avances en tu entrenamiento, queremos que estés comprometido con tu salud y tu cuerpo. Que aprendas a escucharlo y realizar tus movimientos con confianza. En ese momento queremos que obtengas algo de tus entrenamientos, resultados. La clave es incorporar a tu rutina un factor creciente de esfuerzo e intensidad, que desencadenará todas las adaptaciones físicas que buscamos con nuestro trabajo. No sólo físicas, sino que muchos aspectos psíquicos, como la constancia, la capacidad de esfuerzo o la confianza en uno mismo se desarrollan ampliamente. No sólo eso, también el orgullo ¡Queremos que usted estés orgulloso de ti mismo por tomar decisiones que cambian tu vida para mejor!

Eficiencia: No queremos tardar años en hacer algo que podemos conseguir en meses. Afrontar nuevos desafíos, mejorar tus marcas, aprender y perfeccionar nuevos movimientos. La mejora y resultados son claves que te mantendrán motivado y en la cima de tu capacidad física en cada momento. Te darás cuenta de que todo lo que quieras está a tu alcance. Perder peso, ganar fuerza, mejorar tu capacidad y sentirte increíble en cuestión de semanas y mantener esa sensación durante años.

Nuestro programa es tan exitoso como el éxito de aquellos que participan en él. Hemos entrenado literalmente a cientos de personas de todos los sectores de la vida. En los últimos más de cinco años hemos construido un programa de referencia en torno a nuestros miembros.

¡Ven a vernos, nos encantaría tenerte entrenando con nosotros!