NOSOTROS

MEJORAMOS TU VIDA.
ATREVETE A CAMBIAR

En Improve CrossFit tus resultados son nuestra razón de ser. Si nos lo permites, queremos ayudarte a iniciar un camino que cambiará radicalmente tu vida.Gimnasio Crossfit Madrid

La base de nuestro entrenamiento es el CrossFit, pero detrás de nuestra filosofía hay más, mucho más.

En Improve creemos que aspectos como el ejercicio, la nutrición o el descanso, son fundamentales. Estos factores tienen un efecto dramático a la hora de mejorar la calidad de vida del individuo. Efecto que es muchas veces ignorado e incluso ocultado por nuestra sociedad y los intereses que la mueven.

Nuestro entrenamiento es duro, si, pero ¿Qué hay en la vida que valga la pena y no requiera esfuerzo?

Los efectos de nuestro entrenamiento van más allá de lo físico. Disciplina, constancia, confianza en tí mismo, capacidad para funcionar más allá de tu zona de comfort. Todos ellos rasgos que desarrollarás con nosotros y que te harán más capaz para TODO.

CrossFit es la excusa, el detonante que pone muchas otras cosas en su sitio a la hora de conseguir nuestro objetivo…

Que alcances la mejor versión de tí mismo.

El crono, las barras, la cuerda, no mienten. Agradécelo y utilízalo para mejorar tu vida.

No estarás sólo en este camino. En Improve somos una familia, una comunidad cercana, honesta e inquieta, de la que estamos orgullosos de formar parte.

…Y tendrás mejor aspecto que nunca (sobre todo sin ropa).

¿Qué más se puede pedir?

Gimnasio Crossfit Madrid

VEN A PROBAR GRATIS

por qué entrenar
con nosotros

Si hay algo que CrossFit NO es, es una franquicia. Cada box es un negocio totalmente diferente y cada uno hace las cosas (en teoría), de manera muy distinta, lo que hace que puedas encontrate una atmósfera y forma de trabajar muy diferente según a que box vayas. En Improve CrossFit estamos orgullosos de nuestra independencia y de lo que nos hace diferentes, siendo algunos de estos puntos los siguientes.

  • Llevamos más de cinco años ayudando a mejorar la vida de cientos de alumnos. De hecho, fuímos el primer box de Madrid ciudad, y de los cinco primeros de España.
  • En la mayor parte de boxes cada día se prepara un mismo WOD para todos y ya está. En Improve CrossFit trabajamos con varios niveles así que el entrenamiento siempre se adapta a ti, sea cual sea tu experiencia y estado de forma.
  • Nuestros entrenamientos son divertidos, exigentes e INTENSOS. Sacaremos lo mejor de ti, aunque no sea tu mejor día, garantizado.
  • Tus resultados son nuestra obsesión. En otros boxes se apuntan las marcas del día en la pizarra para ser borradas por la noche. Sin embargo, en Improve llevamos el seguimiento de tus marcas a través de nuestra app. De esta manera podrás ver tu evolución y resultados, y evaluamos y motivamos tu progreso a través de nuestro exclusivo Sistema de Niveles.
  • Aquí encontrarás un ambiente único, familiar y cercano. Somos una comunidad de grandes personas de la que estamos orgullosos de formar parte.
  • En Improve CrossFit nos lo pasamos bien. Nos encanta dar clase, nos encanta entrenar, y si, nos encanta organizar eventos con nuestros alumnos, competiciones, quedadas, comidas y cenas…
  • Nuestro box es el mejor equipado que encontrarás. Toneladas de barras, discos y Kettlebells, una gigantesco PullUp Rig, soportes de sentadilla, remos, skiergs o GHDs de sobra te esperán. Como resultado, siempre llevarás a cabo tus wod con comodidad, sin importar el número de asistentes.

Gimnasio Crossfit Madrid